Peñíscola; Castellón
Nuestra intención era ir a ver una cueva que está casi a la altura de Torre Badum que se llama la Coveta de les Sèpies, nos pegamos una paleada de más de un kilómetro, que seguramente no es mucho, pero nosotros no estamos demasiado habituados a esto. Cuando llegamos a la cueva el mar rompía con fuerza contra la boca y se veía el agua muy revuelta en su interior, no eran las mejores condiciones para entrar.
Nos dimos la vuelta hacia la Cala de l'Aljub que es de donde habíamos salido, en el camino de regreso íbamos a pasar por un par de cavidades que también había visto en el catálogo y decidimos parar a echar un par de fotos.
Como no tiene un topónimo claro a este abrigo se les ha llamado Cova del Volante, por estar muy próximo a la cala del mismo nombre. No es más que eso, un abrigo, pero se crea un ambiente muy chulo en su interior y da algo de juego para probar alguna foto. Hay muchos mosquitos agresivos en su interior, eso sí.
Y esta foto es desde el interior del abrigo, también iluminada con un contraluz. Se aprecia muy bien la estratificación de la roca en este abrigo y en estas fotos.
Canon EOS 6D MarkII f/7.1 ISO 400
No hay comentarios:
Publicar un comentario